Clientes

 

 

OMA es el Grupo Aeropuertuario del Centro Norte de México. Administra y opera 13 aeropuertos y maneja mas de 12 millones de pasajeros anualmente.

Brandicts tuvo la oportunidad de dirigir la marca interna y externamente desde la conceptualización hasta la producción de reportes anuales, eventos, señalizaciones, lanzamiento de la nueva terminal de Monterrey, el posicionamiento de la empresa como empresa socialmente sustentable, propuesta de nueva marca, campañas publicitarias para zonas comerciales, videos y animaciones para la bolsa de valores.

Ver proyectos >>

 

 

OFERRE Le damos al clavo! fue una nueva apuesta de Lowes México para “latinizar” la marca y estratégicamente incursionar con un Nuevo formato en comunidades de bajo costo.

Brandicts fue responsable de la conceptualización y ejecución de la marca incluyendo el fonotipo, tagline, logotipo, manual de identidad y registro de marca.

Ver proyectos >>

 

 

SAMBA NEW YORK! Samba NY es una compañía de renombre mundial con una exposición anual de mas de 3 Millones de personas, dedicada al entretenimiento y educación de la música y la danza estimulante de Brasil. Brandicts tuvo el privilegio de dirigir la transformación y actualización de la marca desde el logotipo, uniformes, papelería y plan estratégico de comunicación en web y en redes sociales. 

Ver proyectos >>

 

 

ICONN, “facilitamos tu vida” es el corporativo de marcas como Mas, Mercadía, Servibonos, Petro Seven y 7 Eleven.

ICONN, significó nuestra incursión al Mercado mexicano, tuvimos la oportunidad de vestir orgullosamente todo el portafolio corporativo y complementar el plan estratégico de negocios con el desarrollo integral de todo el portafolio de la marca. Nuestro mayor reto fue el cambio de nombre de una empresa familiar de mas de 70 años de historia Grupo Chapa. Iconn, nació después de dos años de investigación y significa Yo, Soy, Conveniencia e Innovación.

Ver proyectos >>

 

 

OI2 es una estación de radio digital satelital basada en Orlando, Florida.

Ver proyectos >>

 

 

Aquí ahorras MAS!, es una cadena de tiendas de abarrotes que vende a detallistas tradicionales y medio detallistas, en 15 estados de México.

Brandicts no solo desarrolló su marca sino la posicionó en el Mercado mexicano a través de su imagen corporativa, manual de identidad, señalización, uniformes, empaques, etiquetas, así como todo lo relacionado a la comunicación interna y externa de la marca.

Ver proyectos >>

 

 

MERCADÍA “el mercadito de todos los dias” es una cadena de mini-súpers ubicadas estratégicamente en colonias de bajos ingresos.

MERCADÍA esta destinada a facilitar la vida de las familias y a cubrir las necesidades de la cesta básica. Después de varios estudios de mercado, Brandicts dio vida al nombre, desarrolló e implementó su marca.

Ver proyectos >>

 

 

PETRO SEVEN, Llega Lejos! es un empresa de estaciones de servicio en México. La conceptualización de la marca fue un proceso fascinante para Brandicts en el que pudimos exitosamente conceptualizar y ejecutar la marca de principio a fin.

Ver proyectos >>

 

 

SERVIBONO Servibono es una marca mexicana de vales de despensa, gasolina y viajes. Brandicts tuvo el honor de participar en el rediseño global de marca, estrategia de mercadotecnia y estrategia comercial. Nuestro objetivo era unificar la marca al rededor de una estructura iconográfica según el tipo de vale emitido y emigrar la operación de los vales a un formato digital almacenado en la nube, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Esta marca fue adquirida por Sodexo.

Ver proyectos >>

 

 

KEEPRZ Keeprz es una aplicación de lealtad móvil, nacida en Israel. Brandicts estuvo a cargo del lanzamiento de Keeprz en México, diseñamos el stand y la experiencia global de la marca. Actualmente Keeprz es Happi en México y es soportada por la empresa Como en Israel.

Ver proyectos >>

 

 

Bloomingdales En el año 2004 estuvimos a cargo de la imagen y marca de apertura de Bloomingdales SOHO en New York. Apoyados en estudios de mercado que documentaran las preferencias de los clientes, filtramos frases contundentes conservando la imagen original en papel craft que representa la marca. Vale destacar que con este fascinante proyecto ganamos el premio nacional de ClearChannel Outdoor dada la simpatía e impacto de la campaña realizada en "tease and reveal". B sexy, B cool, B trendy, B fashionable...y el reveal era B SO-HOT! STORE OPENING 2004.

 

 

EA Sport Electronic Arts fue uno de los proyectos mas divertidos e interesantes de nuestro portafolio. Estuvimos a cargo de la marca y desarrollo creativo de " GAMESHOW" la primera generación de juegos de video via radio streaming en tiempo real. Diseñamos cada uno de los aspectos técnicos de GAMESHOW como las pantallas, personajes, pantallas, transiciones, efectos musicales, así como las piezas de mercadotecnia para comercializar el juego en cada una de las plataformas disponibles.